martes, 31 de octubre de 2023

Spider-Verse: ATLAS, por rainaro






TL;DR: Estoy a punto de estrenar un proyecto literario multimedia inspirado en la saga del Spider-Verso (Sony Pictures Animation).

***

¿Por dónde empezar? Bueno, qué tal así: Spider-Man salvó mi vida.


En mayo sufrí una gran pérdida. Nunca antes había llorado tanto ni sentido tanto dolor. Iba como en modo avión, yendo de la casa a la oficina de un trabajo que no disfrutaba y de la oficina a una casa que me obligaba a estar conmigo misma. Cruzaba las calles sin mirar a los lados, no dibujaba, no reía, no comía… pero entonces un muy buen amigo mío (Dios te bendiga, Juan Sebastián) insistió en que fuera a ver Spider-Man: Across the Spider-Verse, y ahí estaba yo, después de un miércoles laboral haciendo cola en Cinecolombia pa entrar a ver la segunda parte de la saga del Miles Morales.

Y así, mishijo, el ejpaiderman me sacó del bloqueo artístico, del bloqueo mental, del bloqueo de la vida. Su huesera favorita, la loca de los gatos que ya no tiene gatos, la que ha decidido ser artista de tiempo completo es desde el 7 de junio de 2023 la CEO del Ara en la espalda de Miguel O’Hara.

EN FIN. Respondiendo a la pregunta que tiene en vilo a toda Latinoamérica unida: ¿qué carajo es esto? ¿Un fanfic? ¿Un fancomic? ¿El más raro y vergonzoso de los self-inserts Shakira x Y/N jamás escrito?

Yep. Todo eso.























Spider-Verse: ATLAS. Un experimento literario bilingüe (ESP/ENG) mezcla de escritura y dibujo muy pronto a estrenarse en Facebook, Instagram, Wattpad, Ao3 y hasta en el buzón de sugerencias de Sanitas EPS. La verdad es que esto no tiene pies ni cabeza, pero quiero que se lea hasta en la licencia del WinRAR. Ah, ytendrá una versión NSFW (¡!), pero será para gente que quiera pagar por eso y que no se lo vaya a mostrar a mi mamá (perdón, amá).

Bueno, ya. Me voy a seguir viviendo en el universo en el que soy la esposa trofeo de Oscar Isaac solo en teoría y no en práctica. Ah, ¡y feliz Halloween!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario