Tienda




Libro:

Fallidos Editores - 2020

Género: ficción literaria.
Subgéneros: drama, misterio, terror.

Sinopsis: Una mujer paralizada ante una presencia quizá más real que ella abre el telón de este teatro de excentricidades. Con enterrados vivos y muertos desenterrados, son historias en donde unas desdentadas escaleras eléctricas y hasta el mismo sudor se vuelven de pronto antagonistas. Una antología de cuentos misteriosos y experimentales en los que hasta el inocente juego de las escondidas parece astillar el entendimiento.

Conejillos de indias, de la mano de Fallidos Editores, está compuesto por 22 cuentos breves ilustrados. Como el título así lo presume, este libro es una oda a la experimentación. Diferentes voces gritan y se amalgaman alrededor de tramas inexplicables, absurdas y terroríficas. Dice Clinton Ramírez en el prólogo: “En [la] narrativa [de rainaro] llama la atención, a un primer golpe de vista, su estilo, marcado por una oralidad en la que confluyen distintas aguas, resuelto a entregarles a los protagonistas la conducción de los relatos”.

Temas: ansiedad, soledad, fobias, mundo onírico, leyendas urbanas, muerte.

$25.000 COP c/u + envío*

e-book disponible en Amazon

*Solo envíos a Colombia



Fanzines

$5.000 COP c/u + envío*

*Solo envíos a Colombia


Historietas pa' quemarse las pestañas (2013)

¡El primogénito! Una sarta de cosas muy raras, chistes malos y gatos. Casi como lo que hago ahora, pero tenía las gafas cuadradas y dibujaba en Adobe Illustrator. 

Con las actuaciones estelares de: El gusano de la suerte, El Padre Michu y Robert Downey Jr.


 
No a las drogas, sí al boli (2015)

Primera compilación de los cómics de rainaro. Algunos ya existían en redes sociales y otros son originales de esta publicación. Más chistes malos, más gatos, más drama sin sentido. Hay una o dos dizque historias de terror, pero no hay boli, perdón.

  

No sé dibujar a Robert Downey Jr. (2016)

El 4 de mayo de 2016 cumplí cuatro años de ser fan del actor Robert Downey Jr. En esa época me gustaba muchísimo y no pasaba una noche en que no soñara con tener una vida junto al vale, hasta que llegó otra noche en que soñé que lo apuñalaba porque... me gustaba demasiado. En ese momento supe que había llegado demasiado lejos y tomé distancia.
La verdad sea dicha: nunca aprendí a dibujarlo. Fueron exhaustivos y horribles los intentos por hacerle fan art, pero fallé miserablemente. Esta vaina nace para exponer esos intentos fallidos. Algo que no debió existir, la verdad, pero la vida es una sola y mejor reír que llorar, ¿no?

Hasta mi gato me mandó pa' la Friendzone (2016)

Cómics de gatos, para gatos. Una compilación de tiras publicadas en redes y otras que no, en homenaje a esos pequeños careverguitas peludos que amamos.



***

bueno, y por si les interesa, también se hacen comisiones, se ofrece ayuda emocional, se hace stand-up comedy muy rara vez, pero si usted quiere que vaya a su casa o a su negocio a echar chistes malos, bien pueda solicíteme. ah, y ahora puedes apoyar la rainarotón desde 1 dolarcito. hoy por ti, mañana por mí. remoto, presencial, como quieran quiero. boli pa'l que pase la voz. apoya la causa. ayuden a mantener a esta humilde escritora :)

pídame lo que quiera (menos plata, que no hay): heyrainaro@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario