domingo, 22 de noviembre de 2020

Conejillos de indias, por rainaro

metraje exclusivo de rainaro, a once meses del 2020, el año más loco hasta la fecha.

***

Este año ha sido una vaca loca de emociones y a todos, sin excepción, nos cogió con los pantalones abajo. Sin embargo, dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, del verbo, que no todo es malo. Por más cliché que suene, éste también ha sido un tiempo para crear y para reinventarnos.

Hoy por hoy, escribiendo esto, he decidido que quiero escribir y no quiero hacer más nada. Y es por esto que, desde hace unos meses he estado trabajando en algo y por fin, a principios de este año, justo antes de que empezara toda esta locura con el karanavairus, mi trabajo dio frutos.
Llevo seis meses viviendo sola, en medio de la más grande de las ansiedades y un horrible episodio de depresión que acaba de ser renovado para tres temporadas más, y tres gatos más grandes que la mitad de mi cuerpo. Y, por si fuera poco, ahora les presento mi primer libro de cuentos: 


CONEJILLOS DE INDIAS
(Fallidos Editores, 2020)

Veintidós cuentos raros y bien breves, escritos e ilustrados por ésta, su servidora.


Género: narrativa.
Subgéneros: misterio, terror, suspenso.
Extensión: 69 páginas.

Sinopsis: Una mujer paralizada ante una presencia quizá más real que ella abre el telón de este teatro de excentricidades. Con enterrados vivos y muertos desenterrados, son historias en donde unas desdentadas escaleras eléctricas y hasta el mismo sudor se vuelven de pronto antagonistas. Una antología de cuentos misteriosos y experimentales en los que hasta el inocente juego de las escondidas parece astillar el entendimiento.

Temas: ansiedad, soledad, fobias, mundo onírico, leyendas urbanas, muerte.

***

Sobre el libro...

Conejillos de indias es la ópera prima de rainaro, de la mano de Fallidos Editores, y está compuesta por 22 cuentos breves ilustrados. Como el título así lo presume, este libro es una oda a la experimentación. Diferentes voces gritan y se amalgaman alrededor de tramas inexplicables, absurdas y terroríficas. Dice Clinton Ramírez en el prólogo: “En [la] narrativa [de rainaro] llama la atención, a un primer golpe de vista, su estilo, marcado por una oralidad en la que confluyen distintas aguas, resuelto a entregarles a los protagonistas la conducción de los relatos”.


Lo dice el pueblo:

“¡Apoyen el talento local! [rainaro] es una escritora con un gran talento y éste es su primer libro”.
Javier Gámez, escritor.

“Triggering. Mysterious and definitely aguabolis”.
The New York Times.

“I learning Spanish just to read this masterpiece”.
Stephen King.

“Por eso la plata que cae en mis manos la gasto en mujeres, bebida y en el libro de rainaro”.
Diomedes Díaz.



¡Clientes felices!

Tinta, el gato, leyendo los cuentos de rainaro.

hasta Diome la tenía clara.

El viejo Robert con su nueva adquisición.




***

Está científicamente comprobado que leer a rainaro hace crecer al cabello, cura la diarrea y sube las defensas. 9 de cada 10 gatos recomiendan más leer a rainaro que el Whiskas. Bestseller #1 de Mamatoco, Chayanne y mi mamá lo recomiendan. Escríbanme al correo, mándenme señales de humo o derechos de petición para mayor información. También se consigue en Amazon. Se le tienen los cuentos, aprovechennnNnnn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario