¡Jajajá! Sí que estoy de muy buen humor a esta hora.
Son las seis. Se puede presenciar una linda mañana.
Cuando es de mañana, es de día. El día está dividido en día y noche. La noche es alumbrada por la Luna, y el día por el Sol. El Sol da calor. El calor atrae a las moscas, a las lagartijas y a las mariquitas. Hay muchas mariquitas por la calle esta mañana. La mañana es hermosa. Hermosa es Lucía, la chica de la tienda. En la tienda atracaron a Paúl, quien iba a comprar huevos. Los huevos los pone la gallina. La gallina clueca de Marcos se llama Claudia. Claudia se llama la aseadora del convento. En el convento hay muchos sacerdotes. Muchos sacerdotes se vieron en la iglesia esta mañana. En esta mañana veo revolotear a la mariposa de las nubes.
Son las seis. Se puede presenciar una linda mañana. En mañanas lindas como ésta el Sol calienta más de lo normal. Normal es que puedas ir de lunes a viernes a la escuela. A la escuela va el pequeño Santiago. El pequeño Santiago usa una mochila verde. Verde es el pasto que pisoteamos. La política esta mañana pisotea a más personas. Las personas concurren por los andenes. Los andenes están sucios. Sucio es el perrito de Marcos, el dueño de Claudia. Claudia se llama la aseadora del convento. En el convento hay muchos sacerdotes. Muchos sacerdotes se vieron en la iglesia esta mañana. En esta mañana veo revolotear a una mariposa por las nubes. Y en las nubes anda el pequeño Santiago.
Son las seis. Se puede presenciar una linda mañana. Las lindas mañanas deberían guardarse para los cumpleaños. Hoy es el cumpleaños de Martica. Martica es la sobrina de Simón. Simón es un sacerdote. Ese sacerdote está llorando. Uno llora cuando está triste. Triste estaba Simón. Simón estaba en la iglesia esta mañana. Esta mañana el pequeño Santiago vio a la mariposa de las nubes. La mariposa de las nubes volaba por las calles. Por las calles estaba el camión azul. El camión azul es del papá de Lucía. Lucía es la chica de la tienda. En la tienda atracaron a Paúl. Paúl está llorando. Uno llora cuando esta triste. Triste estaba Simón, el sacerdote. Hay muchos sacerdotes en la iglesia esta mañana.
Son las seis. Se puede presenciar una linda mañana. En una linda mañana el pequeño Santiago iba para la escuela. A la escuela uno va a aprender. No aprenden los que son brutos. Bruta fue la mariposa de las nubes. Por la mariposa de las nubes, el pequeño Santiago no vio el camión azul que estaba por las calles. En las calles muere gente todos los días. Todos los días deberían tener lindas mañanas. Las lindas mañanas deberían guardarse para los cumpleaños. Hoy es el cumpleaños de Martica. Martica está triste. Triste también esta Simón el sacerdote. Hay muchos sacerdotes en la iglesia esta mañana.
Son las seis. Se puede presenciar una linda mañana. En esta linda mañana vi la mariposa de las nubes. La mariposa de las nubes es una asesina. Un asesino es una mala persona. Malas personas son las que pisotean a la gente. Los políticos pisotean a la gente. La gente está muy triste en esta linda mañana. En esta linda mañana hay muchos sacerdotes en la iglesia.
Son las ocho. Se puede presenciar una linda mañana. En esta linda mañana divisé a la mariposa de las nubes. La mariposa de las nubes revoloteó por los aires. Por los aires salió el pequeño Santiago cuando vio al camión azul que estaba por las calles.
Son las once y cuarenta. Se pudo presenciar una linda mañana.
Martica y Simón estaban tristes en la iglesia, en donde estaban muchos sacerdotes y muchos mariquitas. Las mariquitas bajaron las antenas y los políticos dejaron de pisotear gente cuando vieron las lágrimas de Marcos y de su gallina Claudia. Claudia miró al cielo en busca de respuestas, y las respuestas no quisieron llegar. A tiempo no pudo llegar Paúl cuando dieron las campanadas de las doce en la iglesia. En la iglesia se adora a Dios. Dios es bueno. Las buenas personas van al cielo. Al cielo irá el pequeño Santiago, sin duda. Dudas tenía Descartes. Descartes fue el padre de la filosofía moderna. Modernas eran las luces del camión azul. El camión azul estaba por las calles. Por las calles el pequeño Santiago vio a la mariposa de las nubes. Por culpa de la mariposa de las nubes Martica, Simón, los sacerdotes, Paúl, Marcos y su gallina clueca están tristes en esta linda mañana.
Son las doce del mediodía. Se puede presenciar una linda tarde. Linda es la tarde porque estoy de buen humor. De buen humor estuvo Juan el sacerdote hasta las once y siete minutos. Siete vidas tiene el gato. A los gatos les gusta cazar mariposas. A las mariposas... niños.
¡Jajajá! sí que estoy de buen humor esta mañana.
Me encanto. Mi mente voló.
ResponderBorrar:')
ResponderBorrar