- Cualquier corredera en general que esté abierta o que no esté totalmente cerrada, para luego cerrarlas y correrlas hacia un mismo lado porque de esa manera el dueño del maletín en cuestión podrá sentirlas a sus espaldas, cerciorándose de que nadie ha metido mano ni le ha robado nada.
- Dejar mi computador portátil solo en el comedor de mi apartamento porque tengo miedo de que alguien entre y se lo lleve justo en el momento que voy al baño.
- Meter la cabeza bajo el agua de mar porque inmediatamente después de que lo haga mi oído izquierdo comenzará a llorar moco, sangre y/o cualquier otro tipo de fluido imaginable producido por el ser humano.
- Olvidar quitarme los lentes de contacto y a la semana de tenerlos puestos no saber si sacármelos con espátula o acostumbrarme a la idea que de ahora en adelante son uno con mi cerebro.
- Estirar las articulaciones sobre mis codos porque las líneas que separan a mi brazo de mi antebrazo son costuras que se desharán si las dejo mucho tiempo estiradas.
- El candado de la reja de la terraza trasera de la casa de mi abuela, la que está en el segundo piso, porque por más que lo revise siempre va a estar abierto y en cualquier momento entrará alguien a asesinarnos mientras dormimos y en la otra vida mi familia me lo reprochará por los siglos de los siglos.
- La cabeza del metalero tocando el bajo en vivo que mueve tan epilépticamente la cabeza hasta el punto que en cualquier momento la estrella contra el micrófono.
- El carrotanque con combustible que viaja al lado izquierdo de la carretera, escandalosamente cerca de nuestro carro, que me hace temblar hasta el punto de no parpadear hasta perderlo de vista.
- El vientre de mi gato al que a las tres y treinta de la tarde se le ha dado por no subir ni bajar al ritmo de su respiración y que solo lo vuelve a hacer a los treinta segundos, haciendo de paso que yo también recuerde respirar.
- Hacer una lista de diez ítems con las cosas irracionales y absurdamente específicas que me dan ansiedad porque no sé si estas son todas las cosas irracionales y absurdamente específicas que me dan ansiedad.
domingo, 29 de septiembre de 2019
Lista de las cosas irracionales y absurdamente específicas que me dan ansiedad:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario